Nuestro soporte técnico se compone de tres modalidades distintas de servicios que pueden ser combinadas según las necesidades del cliente:

  • 1 - Soporte telefónico o remoto.
  • 2 - Soporte basado en incidencias
  • 3 - Soporte proactivo con un técnico asignado al cliente.

1 - Soporte telefónico o remoto.

Este servicio le brinda al cliente la posibilidad de ponerse en contacto con personal técnico de nuestra empresa vía telefónica para que éste le resuelva el problema o responda sus dudas. Asimismo, el técnico podrá acceder a la red del cliente de forma remota (a través de Internet) o comunicarse con él por correo electrónico.

Esta modalidad funciona en el horario de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Esta destinado para aquellas empresas que se encuentran lejos de la Ciudad de Salta Capital (en el interior, otras provincias o exterior del país).

2 - Soporte basado en incidencias

Mediante esta modalidad, el cliente puede acceder a la ayuda técnica de nuestra empresa en cualquier momento del día y cualquier día del año.
El primer contacto se realiza telefónicamente. Si fuera necesario, el técnico viaja hasta las oficinas del cliente para resolver el problema.

Esta modalidad funciona 24x7x365 . Esta destinado para aquellas empresas que tengan servicion críticos, indispensables para su actividad laboral.

3 - Soporte proactivo con un técnico asignado al cliente.

Mediante esta modalidad, el cliente mantiene estable y seguro sus servidores. ya que el objetivo es adelantarse a los problemas antes de que éstos sucedan o se manifiesten abiertamente.

A fin de detectar anomalías en los servidores Linux, este servicio demanda un trabajo sistemático y regular en la empresa del cliente (uno o varios técnicos de nuestra empresa lo visitan periódicamente), para revisar archivos de log, avisos del sistema y se actualiza el software instalado ni bien se publican informes de vulnerabilidades de seguridad (o bugs importantes), se realizan documentación de procedimientos, realización de pruebas de reconstrucción masiva de servidores y transferencia de conocimientos al grupo de administradores de sistemas del cliente, entre otras.

Esta modalidad esta destinado para aquellas empresas que ya tienen software libre en uso y necesitan ordenar y homologar el software de sus servidores en producción o nivelar los conocimientos de los administradores.

Nuestro servicio de soporte se caracteriza por:

  • Paciencia + Precaucion + Inteligencia + Experiencia + Capacitacion Continua + Buena comunicacion con el cliente = Solucion sin contraindicaciones
  • Captar la visión total de los servicios informáticos de su empresa, lo cual una solucion propuesta por nosotros no causara daños e incompatibilidaes con su actual parque informatico
Auditoría

Soporte

  • Tickets
  • Telefonico
  • Presencial
  • Remoto