¿Cansado de pagar elevados coste de licencia por el uso de su Servidor de
Ficheros?

IANUX Soluciones le ofrece su Servidor de Ficheros e Impresión totalmente compatible con sus puestos de usuario (Windows, Linux, Macintosh, etc) con un coste fácilmente amortizable al no requerir coste de licencia por usuarios adicionales.

Image

Opciones

 

Características

  • Solución Completa
  • Extrema Seguridad
  • Fácil de Administrar
  • Sin Coste de Licencias

Características Técnicas

Seguridad. Autenticación de usuarios y listas de control de acceso.

Integración. Soporta Active Directory y usuarios de Windows.

Protocolos compatibles. Soporta versiones antiguas de Windows (9x, NT, etc) y actuales.

Impresión. Permite centralizar, compartir y gestionar todas las impresoras de su empresa.

Controlador de dominio. Sustituye un PDC y permite autenticar toda la red Windows.

    ¿Que ventajas me ofrece?

    Compatibilidad. Totalmente compatible con puestos de usuarios Windows, Linux, Macintosh. Puede funcionar en redes Microsoft y al margen de ellas.

    Ahorro de licencias. Olvidese de los costes de licencia por el uso del software así como de las soluciones limitadas por numero de usuarios. Esta solución esta basada en Software Libre, lo que le permite un ahorro total de costes de licencia.

    Fiabilidad. Esta solución esta diseñada para que los datos de su empresa estén disponibles en todo momento. La solución se asienta sobre sistemas Linux o BSD, los cuales destacan por su seguridad y fiabilidad.

    Escalabilidad. Esta solución es totalmente escalable y sin ningún tipo de limitaciones por numero de usuarios. Si usted necesita mayor almacenamiento o mayor rendimiento solamente deberá preocuparse por aumentar su hardware.

    Flexibilidad. Totalmente configurable, se pueden automatizar ciertas tareas así como realizar configuraciones personalizadas para cada cliente.

    Seguridad. Al mantener de forma centralizada todos los datos de su empresa, es sumamente fácil aumentar la seguridad del mismo, por ejemplo, replicando su configuración en un Cluster de Alta Disponibilidad.

    Fácil Administración. Podrá gestionar y realizar copias de seguridad de toda la información vital de su empresa con la mayor facilidad, ya que todos los datos se encuentran almacenados de forma centralizada.